Nueva jornada de donación de sangre y captación de donantes de médula ósea

Como cierre de las jornadas "Compromiso por la Vida - Formando Ciudadanos", realizamos una colecta externa de sangre en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria y el Centro Regional de Hemoterapia Zona Sur. La misma se llevó a cabo el jueves 17 de noviembre de 9 a 13hs. en el sector de Anatomía Normal de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.
El objetivo de las jornadas se cumplió con creces ya que no sólo se logró capacitar a 150 estudiantes que se inscribieron en las mismas, sino que se les dió la oportunidad a los mismos para comprometerse definitivamente en la donación ya sea de órganos, sangre o médula ósea.


¡Muchas gracias a todos los que la hicieron posible!

Para ver más fotos haga click en la imágen.

Jornada Captación de Donantes de Médula Ósea

El domingo 13 de noviembre de 8 a 13 horas en el Club Atlético Newell´s Old Boys se llevará adelante una jornada de donación de sangre y registro de potenciales donantes de médula ósea. Si tenes entre 18 y 55 años, buen estado general de salud y ganas de dar vida en vida te esperamos.


Si tenes alguna duda en las distintas Secciones del sitio podés encontrar información o bien no dudes en preguntarnos! Te esperamos!

Donemos VIDA en la Calle Recreativa

El pasado domingo estuvimos en la Calle Recreativa, adelantándonos a los festejos por el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre y el Día Internacional del Donante de Médula Ósea! Acordate que te esperamos el 9 de noviembre en la Terminal de Ómnibus (plataforma 40) donde podrás inscribirte como donante voluntario de médula ósea!

Para ver más fotos haga click en la imagen

Jornada Compromiso por la Vida

El pasado 9 de noviembre, Donemos VIDA y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario realizamos la jornada "Compromiso por la Vida". La misma fue pensada con el objetivo de capacitar a los estudiantes de medicina en la donación de sangre, órganos y médula ósea y además buscar generar compromiso en ellos para que entre todos podamos cambiar la triste realidad de que hoy en día no haya suficientes donantes.
La actividad fue un éxito logrando la participación de más de 150 estudiantes de las carreras de Medicina, Fonoaudiología y Enfermería. ¡Muchas graciasa a todos los que asistieron e hicieron posible la realización de las jornadas!

Haga click en la imágen para ver las fotos de la jornada.

Colecta Externa de Sangre en la Terminal de Ómnibus - Rosario

En conmemoración al Día Nacional del Donante de Sangre y al Día Internacional del Donante de Médula Ósea que se celebran los días 9 y 10 de noviembre respectivamente, realizamos en conjunto con el Progrma Provincial de Hemoterapia una nueva colecta externa de sangre con posibilidades de inscribirse como donante voluntario de médula ósea. La misma tuvo lugar el miércoles 9 de noviembre en la Terminal de Ómnibus (plataforma 40) de la ciudad de Rosario.
¡Muchas gracias a todos los que se acercaron para donar, colaborar o simplemente informarse!

Haga click en la imágen para ver todas las fotos de la colecta.