59 Nuevos Donantes Inscriptos

El viernes 22 de marzo, en una jornada de 6 horas, se acercaron 81 personas a donar, 59 se anotaron como donantes de médula y otros tres más, donaron sangre voluntariamente ya que estaban inscriptos en el registro.



Jornada del 22 de marzo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa 


GRACIAS a todos los que vinieron hoy, a los que donaron, a los que se acercaron y no pudieron hacerlo. GRACIAS al Programa Provincial de Hemoterapia, a todos los médicos, extraccionistas y todos los chicos que trabajaron para que esto sea posible. GRACIAS a Ramiro, que es el que nos da toda la fuerza y apoyo, no solo profesional, para poder seguir con nuestro objetivo adelante. GRACIAS a todos los que colaboraron en la difusión y organización de la jornada.

Hoy, más que nunca, ¡Donemos VIDA!

Recordá que todos los días podés anotarte como donante de médula en los tres centros habilitados en Rosario y en todo el país 

Jornada Captación de Donantes en Rosario Viernes 22 de Marzo

En esta oportunidad, estaremos conmemorando el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, el viernes 22 de marzo de 13 a 19 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de la ciudad de Rosario (ex Bernardino Rivadavia). Se realizará una campaña de donación voluntaria de sangre donde además  podrán inscribirse en el Registro de potenciales donantes de médula ósea del Incucai.

Aquí pueden ver una nota al respecto y la información en el sitio web de la provincia de Santa Fe




Los esperamos!