¡Cumplimos 2 Años!

Hace dos años arrancabamos con Donemos Vida. Nos parece mentira mirar para atrás y ver todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Ha sido un trabajo de hormiga, con muchos obstáculos que hasta el día de hoy venimos tratando de sortear, con muchos que se han acercado a dar una mano desinteresada, otros no tanto, pero

de todo aprendemos. Seguimos juntando experiencias, alegrías y sobre la satisfacción de que hoy en día la sociedad sabe de qué se trata ser donante de médula ósea. Nos llena el alma de orgullo la cantidad de potenciales donantes que se han anotado. No perdemos de vista el camino que nos dejó marcado nuestra Flor, sin su ejemplo de lucha y de fuerza no podríamos haber continuado con la difusión.
 
Pero hoy estamos más fuertes, tratando de levantar la cabeza y marcar una diferencia. Estamos convencidos de que Flor está super orgullosa de nosotros y seguiremos su ejemplo de perseverancia hasta el final. Brindamos por la mejor maestra, por todos ustedes que nos permiten seguir creciendo y sobre todo por un registro lleno de potenciales donantes!
 
Dos Años y nuestra Flor que nos sigue acompañando con toda su luz